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Fuera de stock

POLINI 171.0012 : Centralita ECM POLINI

357,01 €
Impuestos incluidos

POLINI PARA VESPA 50 4T EURO 5


Polini Motori y Vespa: una pareja con una historia de más de 70 años. Un vínculo indisoluble a través del tiempo, que aún hoy mueve a todos los entusiastas.


La relación entre Polini y el scooter más famoso del mundo tiene raíces sólidas y sigue marcando el imaginario colectivo. La Vespa con el kit Polini se caracteriza por un sprint decidido en todas las condiciones de conducción. Hay quienes gustan de la velocidad, quienes gustan de la fluidez de conducción, quienes gustan de la recuperación repentina: Polini Motori abre un abanico de emociones únicas e incomparables.


¿Cómo lograr este resultado? Fundamental es la sustitución de la caja con la actualización del ECM “MÓDULO DE CONTROL DEL MOTOR” Polini con muelles de válvula.


Reemplazar la carcasa es imprescindible para cualquier tipo de ajuste.


Desarrollada y perfeccionada gracias a los comentarios del departamento de competición de Polini, la actualización del cuadro Polini permite elegir entre 3 mapas diferentes, brindando así al usuario final la posibilidad de personalizar aún más su vehículo.


La incorporación de los resortes de válvula dentro del paquete permite que el limitador alcance hasta 10.000 revoluciones del motor, con un resultado real en términos de velocidad y un aumento de las prestaciones, lo que garantiza una conducción más dinámica y fluida.


Dependiendo de los pasos de montaje del scooter, se deberá acoplar el mapeo específico desarrollado por Polini.


Mapeo 1


Este es el paso de montaje más sencillo, ya que sólo hay que desconectar la caja original y conectar el ECM Polini para Vespa y Liberty 50 4T Euro 5. Efectivamente, es una caja plug&play inmediata para su montaje. La única sustitución permite aumentar el limitador de revoluciones del motor que pasa de 7.500 a 8.100 revoluciones.


Con este mapeo es posible mantener el motor Piaggio original, pero se aconseja combinar el variador Polini (241.737) y el escape Polini (190.0079 ).


El montaje del variador Hi-Speed ??permite un pequeño aumento de velocidad y aceleración.


Para un mayor rendimiento del motor, Polini recomienda la instalación del escape Polini Original: realizado con líneas que recuerdan a los originales, tiene un carácter buscado, pero, al mismo tiempo, discreto. Fabricada íntegramente en acero, destaca por su increíble ligereza.


Con este mapeo el velocímetro pasa de 45 km/h a 50-53 km/h.


Mapeo 2


Con el segundo mapeo nos adentramos en el corazón de la personalización y llevamos el vehículo a un nivel superior. Es fundamental confiar en un profesional del sector, porque estamos trabajando en el motor. Lo más importante que debes saber es que es necesario sustituir los resortes de válvulas del motor original por aquellos Polini (ya incluidos en el embalaje de la caja), que permiten llevar el limitador del motor a 10.000 rpm sin problemas para las válvulas. /p>

Este mapeo también funciona con el motor original, pero Polini recomienda combinar el variador Polini (241.737), la olla Polini (190.0079) y el manguito filtrante con aire aumentado. Polini (223.0131).


Con esta etapa pasamos de 45km/h a 56/60 km/h.


Nota – para reemplazar los resortes es necesario desmontar el motor. Con un pequeño paso adicional en términos de costes, es posible montar también cilindros y relaciones extendidas (usando el mapeo 3) con un resultado final más eficiente.


Mapeo 3


En este punto estamos cerca de una auténtica Vespa con alma sprint, con una velocidad máxima de 70/75 km/h. Si con el mapeo 2 hemos realizado un trabajo importante en el motor para el montaje de los muelles, con un pequeño paso nuevamente podemos configurar nuestros propios medios con el mapeo 3 y por tanto tener un trabajo completo con el máximo rendimiento.


Es en el mapeo 3 que vemos una diferencia clara y distintiva.


La base de este paso es el kit de cilindros de 49 mm de diámetro que lleva el motor a aproximadamente 80 cc (140.0223) con las relaciones alargadas Polini (202.1424) obligatorias para un resultado óptimo.


Las prestaciones sonoras son mejores tanto en velocidad máxima como en aceleración, con un sprint decisivo tanto en la salida como en los adelantamientos, con un aumento de la velocidad máxima del 50%. El resultado es un carácter audaz, que satisface incluso a los Vespistes más exigentes que quieren un estilo moderno, pero al mismo tiempo decidido.


Incluso con este mapeo es aconsejable combinar el variador Polini (241.737), la olla Polini (190.0079) y la funda filtrante de aire aumentada Polini ( 223.0131).

Referencia V1122328 Categoría Otros electricidad Marca VICMA Estado Nuevo

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