POLINI 950.830.047 : Deslimitador POLINI Hi-Speed II E-Bike E-P3+ 500/720Wh, E-P3+ EVO 880Wh
Uso recomendado: E-Bike
Atención al cliente
Envío internacional
Uso recomendado: E-Bike
POLINI HI-Speed ????es un dispositivo electrónico para motores de E-Bike que aumenta la asistencia activa y aprovecha al máximo la potencia del motor. La instalación es muy sencilla ya que los conectores interactúan directamente con el conector original. La instalación sólo lleva unos minutos. No requiere ninguna configuración adicional porque se configura solo. No lleva batería porque es autoalimentado. Se puede activar mediante el interruptor de la luz. Las funciones de la pantalla no cambian de ninguna manera.
ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DE HI-SPEED
- Activación/desactivación desde pantalla: El funcionamiento del Hi-Speed ??varía en función de la configuración que le da a las luces el software (descargable desde www.poliniebike.com-area-tecnica).
- Cuando se activa Hi-Speed, los valores de velocidad y distancia que se muestran en la pantalla son reales.
- Luces SÍ: Hi-Speed ??siempre estará activada y la asistencia del motor siempre estará activa incluso a más de 25 km/h.
- Luces apagadas / Luces siempre encendidas: Cuando el símbolo de luz en la pantalla está apagado, la función Hi-Speed ??está desactivada. Para activar la función Hi-Speed, presione el interruptor de las luces (el símbolo de luz en la pantalla se enciende); La asistencia del motor ahora está activa incluso a más de 25 km/h.
Una bicicleta eléctrica equipada con un motor que funciona sin acción de pedaleo o con una potencia superior a 250 W o que aún proporciona asistencia de pedaleo a más de 25 km/h no puede no calificar como una bicicleta asistida eléctricamente. Este es un vehículo motorizado que debe:
- ser recibido y tratado como un ciclomotor (y que como tal está sujeto al decreto del 2 de mayo de 2003 relativo a la homologación y a los reglamentos técnicos de los vehículos de motor de dos o tres ruedas y de los cuatriciclos de motor
).
- para ser considerada una máquina no homologada se asimila a una minimoto sujeta a la directiva “máquinas” y a los artículos L321-1-1 y siguientes del Código de circulación que exigen, en particular, el uso de esta máquina en un terreno adecuado pero. no permitiendo su uso en la vía pública.
ESTE DISPOSITIVO DEBE UTILIZARSE DE ACUERDO CON LA LEY NACIONAL DE CARRETERAS, POR LO TANTO NO DEBE UTILIZARSE EN LAS VÍAS PÚBLICAS.