POLINI 950.830.051 : Deslimitador POLINI Hi-Speed E-Bike Brose Fantic
Uso recomendado: E-Bike
Atención al cliente
Envío internacional
Uso recomendado: E-Bike
Advertencias e instrucciones en el interior.
Polini Hi-Speed ??es un dispositivo electrónico diseñado para motores de bicicletas eléctricas con el objetivo de aumentar el modo de asistencia al pedaleo aprovechando al máximo las prestaciones que el motor puede ofrecer. El montaje sólo lleva unos minutos. No requiere ningún ajuste porque es autoadaptable. El dispositivo no requiere batería ya que se recarga automáticamente. El velocímetro siempre mostrará la mitad de la velocidad real, y lo mismo para los kilómetros recorridos. Para saber la velocidad y los kilómetros recorridos, simplemente duplica el número mostrado.
ACTIVAR/DESACTIVAR ALTA VELOCIDAD
- Para activar Hi-Speed, presione el botón WALK dentro de los 15 segundos posteriores al encendido y la pantalla mostrará 5.0; Para confirmar el comando apaga y vuelve a encender la bicicleta. La función Hi-Speed ??ahora está activada y se activará cada vez que arranques la bicicleta (en la pantalla aparecerá 5.0).
- Para desactivar Hi-Speed, presione el botón WALK dentro de los primeros 15 segundos después de encenderlo y la pantalla mostrará 2,5 (en algunos modelos puede mostrar 3); Para confirmar el comando apaga y vuelve a encender la bicicleta. La función Hi-Speed ??ahora está desactivada y permanecerá desactivada cada vez que arranques la bicicleta (la pantalla mostrará 2,5, en algunos modelos puede mostrar 3 o 0).
- Los valores de velocidad y distancia que se muestran en pantalla son reales para los modelos Brose, mientras que para los modelos Mahle están reducidos a la mitad.
Precaución: Nunca use Mission Control cuando Hi-Speed ????está instalado, ya que el fabricante puede recibir un mensaje sobre la instalación de una pieza no original. Para utilizar Mission Control, desinstale Hi-Speed.
Nota: antes de llevar la bicicleta a reparar, desactive Hi-Speed; Apaga y enciende la bicicleta, retira el dispositivo y resetea la TCU siguiendo el manual especializado.
Una bicicleta eléctrica equipada con un motor que funciona sin acción de pedaleo o con una potencia superior a 250 W o que aún proporciona asistencia de pedaleo a más de 25 km/h no puede no calificar como una bicicleta asistida eléctricamente. Este es un vehículo motorizado que debe:
- ser recibido y tratado como un ciclomotor (y que como tal está sujeto al decreto del 2 de mayo de 2003 relativo a la homologación y a los reglamentos técnicos de los vehículos de motor de dos o tres ruedas y de los cuatriciclos motorizados).
- al ser considerada una máquina no homologada se asimila a una minimoto sujeta a la directiva “maquinaria” y a los artículos L321-1-1 y siguientes del Código de Circulación que exigen en particular el uso de esta máquina. en terreno adecuado pero no permitiéndose su uso en la vía pública.
ESTE ARTÍCULO DEBE UTILIZARSE DE CUMPLIMIENTO CON LAS NORMAS NACIONALES DE TRÁFICO POR CARRETERA; NO SE PUEDE UTILIZAR EN LA VÍA PÚBLICA.