HIGHSIDER 280-205H : Portamatrículas HIGHSIDER Akron-RS
Color: Negro
Composición: Acero

Atención al cliente

Envío internacional
Color: Negro
Composición: Acero
El portamatrículas HIGHSIDER Akron-RS se adapta perfectamente a las líneas de tu moto gracias a su diseño, permite su montaje en las ubicaciones originales y por tanto su sustitución sin taladrar ni recortes adicionales.
Para evitar daños en los cables, los pasajes de las esquinas afiladas están protegidos por un ojal de membrana de goma.
El soporte está fabricado en chapa de acero de 2 mm de espesor. Su corte preciso se realiza mediante láser. Después del corte se aplica una capa de polvo negro resistente a la intemperie. Para mantener la placa en la posición deseada, se proporciona un tornillo de bloqueo adicional.
El soporte de intermitentes HIGHSIDER Akron-RS es regulable en anchura y, por tanto, adecuado para todo tipo de accesorios de intermitentes. Esta posibilidad de ajuste permite adaptar la posición de los intermitentes a las matrículas más diversas. Para permitir el montaje de los intermitentes sin separar el mazo de cables, se perforan laterales de 8 mm.
La posición del reflector también se puede ajustar individualmente mediante un control deslizante, por lo que la adaptación a diferentes modelos de matrículas de la UE no supone ningún problema.
Para atornillar la matrícula de forma segura y reducir las vibraciones, se incluyen dos arandelas de goma, así como una almohadilla de goma que la soporta.
Contiene:
- Soporte seleccionado con piezas de montaje
- placa portamatrículas HIGHSIDER Akron-RS
- Soportes de intermitentes ajustables
- Reflector homologado con soporte regulable
- Instrucciones de montaje
Notas:
- Si se instalan reflectores laterales en el soporte de matrícula original, se deben volver a colocar en una posición adecuada o se deben reemplazar por reflectores nuevos.
- Hay soportes de indicadores especiales disponibles como opción para los indicadores originales.