BRAKING KS2300 : Kit completo de frenos BRAKING F.I.R.S.T. latiguillos metálicos Ø5mm (sin discos)
Uso recomendado: MTB

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Uso recomendado: MTB
FIRST es el nuevo sistema de frenado Braking, único y completamente renovado en sus principales características, precisamente el PRIMERO de una nueva era.
Un proyecto completamente nuevo, 100% Made in Italy y trabajado en CNC, fruto de la experiencia adquirida en las pistas de carreras. 'First' garantiza una frenada a medida gracias al nuevo diseño que permitirá gestionar la ergonomía del freno SIN tener en cuenta el ajuste hidráulico. 'TAILOR MADE' es una de las misiones de BRAKING: ofrecer un freno apto para todos, perfecto para cada disciplina y personalizable según las diferentes necesidades de cada ciclista.
- Nuevo depósito de bomba con volumen de aceite (+10%) y fácil extracción de aceite incluso en posición invertida
- Posibilidad de cambiar fácilmente el brazo de reacción de la bomba, para potencia de frenado de hasta (+26%)
- Nuevo cartucho de bomba más delgado con más orificios para lubricación y cámara de pistón laminada para un mejor flujo del pistón
- Nuevo sistema de ajuste de la carrera muerta del pistón del cilindro maestro, independiente del ajuste de la palanca
- Sistema de purga de abrazadera más simple con toma de purga integrada en la posición más alta
- Mejor retorno del pistón y flujo de aceite más rápido
- Nuevos orificios de montaje de la pinza para un centrado más rápido de la pinza en el cuadro
- Posibilidad de instalar discos de 3mm directamente (sin espaciador)
Mejoras en el sistema F.I.R.S.T
- Fácil sangrado desde la punta de purga y el cartucho de doble orificio
- Fácil alineación de la pinza
- Mayor ROLL BACK de pistones y granos para centrar
- Fácil de montar. Las ranuras de sujeción se han ampliado.
- Fácil ajuste del volumen de aceite en el tanque. Ya no es necesario prestar atención al nivel de aceite, hay que llenarlo por completo.
- No hay vacío, el aire y el aceite ahora están separados por la nueva membrana
- La bomba soporta mejor los cambios de volumen de aceite
- Menor riesgo de que el tubo se tuerza cuando las bombas están obstruidas. Los tubos ahora salen más paralelos al manillar.
Ventajas:
- Fácil de montar
- Fácil de purgar
- Fácil de ajustar
- Fácil de mantener
Probado por laboratorios certificados, pilotos y todo el equipo de BRAKING