MICHELIN 102708 : Neumático MICHELIN COMMANDER II 170/80 B 15 M/C 77H TL/TT
Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h
Categoría de neumático: Custom
Estructura de neumático: Correa X-Ply
Diámetro de la llanta: 15
Posición: Trasero
Anchura del neumático: 170
Modelo: COMMANDER II
Altura del
Atención al cliente
Envío internacional
Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h
Categoría de neumático: Custom
Estructura de neumático: Correa X-Ply
Diámetro de la llanta: 15
Posición: Trasero
Anchura del neumático: 170
Modelo: COMMANDER II
Altura del
El neumático para cruceros de todas las marcas para una mayor longevidad, sin comprometer el manejo y la estabilidad.
>a >¿Por qué elegir el neumático MICHELIN Commander II?
MICHELIN Commander II puede durar hasta 40.000 km*. ¡Un nuevo estándar de longevidad!
* Basado en pruebas realizadas en los Estados Unidos por una organización independiente, Texas Test Fleet (900 N. Transportation Devine, TX. 78016), en marzo-abril de 2011, en carreteras. público, en dimensiones 130/80 B17 delante y 180/65 B16 detrás.
¿Por qué elegir el neumático MICHELIN Commander II?
Longevidad asegurada
MICHELIN Commander II puede durar hasta 40.000 km en atrás*. ¡Un nuevo estándar de longevidad!
* Basado en pruebas realizadas en los Estados Unidos por una organización independiente, Texas Test Fleet (900 N. Transportation Devine, TX. 78016), en marzo-abril de 2011, en carreteras. público, en dimensiones 130/80 B17 delante y 180/65 B16 detrás.
Sin comprometer el manejo y la estabilidad
< p>Gracias a su alta densidad y, por tanto, a su carcasa más rígida (MICHELIN Amplified Density Technology), el neumático MICHELIN Commander II mejora el manejo y la retroalimentación. Las capas superiores están hechas de fibras de aramida en la parte trasera, combinando resistencia y ligereza para una estabilidad perfecta incluso a alta velocidad.
< /p >
Una escultura longitudinal única para favorecer la evacuación del agua y por tanto el agarre en superficies mojadas.
Un diseño radicalmente diferente para una apariencia explosiva. Un acabado “premium” en los laterales para una moto de aspecto impecable.