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Fuera de stock

METZELER 2526100 : Neumático METZELER RACETEC RR K3 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL

310,89 €
Impuestos incluidos

Índice de velocidad (CV): (W) > 270 km/h

Categoría de neumático: Dibujo de carreras (homologado carretera)

Estructura de neumático: Radial

Diámetro de la llanta: 17

Posición: Trasero

Anchura del neumático: 190

Modelo

Índice de velocidad (CV): (W) > 270 km/h

Categoría de neumático: Dibujo de carreras (homologado carretera)

Estructura de neumático: Radial

Diámetro de la llanta: 17

Posición: Trasero

Anchura del neumático: 190

Modelo

  • Atención al cliente
  • Envío internacional

Siente la carrera, siente la carretera

Desarrollado para ganar carreras en carretera abierta, el RACETEC™ RR ofrece el máximo rendimiento

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Agarre en todas las condiciones

Las carreras en carretera abierta se caracterizan por condiciones variables y múltiples. Las especificaciones del compuesto RACETEC™ RR se han desarrollado para adaptarse a todas estas condiciones.
El compuesto RACETEC™ RR incorpora una selección de polímeros y resinas con diferentes contenidos de negro de carbón para maximizar la histéresis, incluso en superficies resbaladizas.
El frente del RACETEC™ RR se adapta a la microgranularidad del asfalto, proporcionando más agarre y más resistencia al desgaste para durar más en asfalto severo. La mezcla de polímeros también da como resultado una gran flexibilidad a temperaturas más bajas.
Gracias a la versatilidad de RACETEC™ RR en una amplia gama de asfaltos y temperaturas, la elección del compuesto del neumático delantero debe basarse principalmente en la preferencia del conductor entre mejores estabilidad y precisión al entrar en una curva (versión K2) o mejor respuesta y mayor sensación de agarre (versión K1).

En cuanto al neumático trasero, la elección del caucho se basa en el coeficiente de fricción con el asfalto (alta severidad/fricción y baja severidad/fricción, según el circuito o carrera en carretera) y la temperatura del neumático. asfalto (con un umbral de alrededor de 25/30°C).
El dibujo doble de la banda de rodadura y de la banda de rodadura compuesto por el RACETEC™ RR trasero se caracteriza por una banda altamente conductora que sostiene el compuesto del hombro desde abajo y lo calienta durante las líneas rectas largas. redistribuyendo el calor generado por los hombros, manteniéndolos así a la temperatura óptima y asegurando un muy buen agarre durante las tomas de curva.

Precisión y estabilidad a altas velocidades

El RACETEC™ RR se caracteriza por una estructura compuesta, diferenciada entre la banda central y los lados de la carcasa para responder correctamente a las diferentes exigencias.
La estabilidad es crucial en las carreras en carretera, especialmente a toda velocidad en línea recta (debido a la interferencia aerodinámica) y cuando la motocicleta pasa sobre alcantarillas, zonas donde la carretera ha sido renovada o salta.
En ambos casos, la estabilidad puede perderse temporalmente cuando la motocicleta se levanta ligeramente y cae de nuevo sobre el asfalto, comprimiendo tanto los neumáticos como los amortiguadores.
La estructura de la banda central está realizada con fibra especial de rayón. Se caracteriza por un alto índice de densidad lineal y rigidez y es capaz de mantener su forma incluso bajo tensiones elevadas y cargas pesadas. La fibra reduce el rebote y absorbe los golpes distribuyéndolos por toda la carcasa. También mitiga el rebote que se produce al volver a la forma inicial.
La estructura lateral está diseñada para ser rígida con un bajo índice de deformación, para soportar toda la arquitectura, cuando se somete a tensiones, y garantizar la precisión. de la trayectoria en inclinaciones largas y de alta velocidad, pero también en tiros de ángulo alto.

Longevidad y consistencia del rendimiento

Las sesiones de carreras en carretera pueden durar más de 240 km, lo que representa más de tres veces la duración de una carrera promedio en circuito: longevidad, la integridad y la consistencia del rendimiento son esenciales para ganar.
Todos los compuestos RACETEC™ RR presentan una alta resistencia a la abrasión gracias a la distribución homogénea de los componentes en la matriz polimérica, obtenida mediante nuestro proceso de mezcla continua, exclusivo y patentado.
La disposición de las ranuras en la banda de rodadura minimiza el desgaste e interrumpe las fuerzas que arrugan el compuesto, conocidas como ondas de desgaste Schallamach.
El ángulo disruptivo de las ranuras RACETEC™ RR es el resultado de un análisis exhaustivo en carreras en carretera abierta.< a id='_dx_frag_EndFragment '>

Referencia 5772526100 Categoría NEUMÁTICOS Marca VICMA Estado Nuevo

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