METZELER 2318600 : Neumático METZELER ME 888 MARATHON ULTRA MBS 150/80 B 16 M/C 77H TL
Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h
Categoría de neumático: Custom
Estructura de neumático: Correa X-Ply
Diámetro de la llanta: 16
Posición: Trasero
Anchura del neumático: 150
Modelo: ME 888 MARATHON ULTRA
A
Atención al cliente
Envío internacional
Índice de velocidad (CV): H < 210 km/h
Categoría de neumático: Custom
Estructura de neumático: Correa X-Ply
Diámetro de la llanta: 16
Posición: Trasero
Anchura del neumático: 150
Modelo: ME 888 MARATHON ULTRA
A
Longevidad excepcional, rendimiento de Metzeler
Diseñado específicamente para mejorar la longevidad y el rendimiento en mojado
< p>Longevidad excepcional
El Metzeler ME 888 MARATHON™ ULTRA es el mejor compañero para viajes largos y seguros en cruceros, turismos y sus versiones personalizadas. .
Para alcanzar estos objetivos, los diseñadores de Metzeler finalmente combinaron las especificaciones que determinan las características de los neumáticos: perfil, estructura, banda de rodadura y compuesto.
La forma de la estructura se caracteriza por una geometría plana y ancha que codicia y disipa las tensiones generadas bajo la zona de contacto hacia las paredes laterales, reduciendo así el proceso de desgaste. Para mejorar la regularidad del desgaste, las ranuras transversales de la banda de rodadura son discontinuas y están intercaladas con puentes de goma, lo que permite una banda de rodadura más sólida y rígida para reducir las tensiones transmitidas a la correa y a la carcasa.
Los bordes de las ranuras son zonas críticas para la regularidad del desgaste. Las nervaduras ranuradas del ME 888 tienen diferentes inclinaciones para garantizar el mejor ángulo de funcionamiento en todas las posiciones.
Los polímeros del compuesto resisten la abrasión, proporcionando una mejor resistencia al desgaste y una mayor longevidad.
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La banda de rodadura de El ME 888 MARATHON™ ULTRA es una evolución del ME 880 y tiene como objetivo garantizar una excelente evacuación del agua aumentando la uniformidad del desgaste en toda la banda de rodadura. Además, un alto porcentaje de sílice en la formulación del compuesto garantiza el agarre químico en superficies mojadas.
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