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VITTORIA 111.3S3.32.52.611HD : Neumático VITTORIA Barzo 27.5x2.1 XC-Trail tubeless TNT Grafeno
52,28 €
Impuestos incluidos
Color: Negro
Montaje: Tubeless Reforzado
Aro: Plegable
Diámetro de la llanta: 27.5
Anchura del neumático: 2.1
Familia de neumáticos: Neumáticos de bicicleta
Carcasa: Cubierta
Uso: Trekking
Atención al cliente
Envío internacional
Color: Negro
Montaje: Tubeless Reforzado
Aro: Plegable
Diámetro de la llanta: 27.5
Anchura del neumático: 2.1
Familia de neumáticos: Neumáticos de bicicleta
Carcasa: Cubierta
Uso: Trekking
BARZO
Para terrenos mixtos.
Pisada agresiva de cross-country para los terrenos más técnicos.
Disponible con tecnología TNT, probada en campeonatos del mundo.
Tacos medianamente espaciados para una amplia variedad de terrenos y condiciones.
Neumático campeón del mundo XCO
¿Practicas cross-country técnico? El neumático Barzo es la elección del campeón mundial de 2020, Jordan Sarrou. ¿Cómo puede un neumático de cross-country tan agresivo ir tan rápido? La magia comienza en el centro de la banda de rodadura, donde hemos colocado un diseño de crestas alternas y ángulos de entalladuras progresivos. Los giros se gestionan mediante bloques de pernos estilo motocicleta, dispuestos en forma de V, una forma probada. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, sin dejar de brindar la protección de una banda de rodadura de profundidad total. ¿Rocas y raíces? Controlar. Campeonato del Mundo ? Controlar.
Para terrenos mixtos.
Pisada agresiva de cross-country para los terrenos más técnicos.
Disponible con tecnología TNT, probada en campeonatos del mundo.
Tacos medianamente espaciados para una amplia variedad de terrenos y condiciones.
Neumático campeón del mundo XCO
¿Practicas cross-country técnico? El neumático Barzo es la elección del campeón mundial de 2020, Jordan Sarrou. ¿Cómo puede un neumático de cross-country tan agresivo ir tan rápido? La magia comienza en el centro de la banda de rodadura, donde hemos colocado un diseño de crestas alternas y ángulos de entalladuras progresivos. Los giros se gestionan mediante bloques de pernos estilo motocicleta, dispuestos en forma de V, una forma probada. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, sin dejar de brindar la protección de una banda de rodadura de profundidad total. ¿Rocas y raíces? Controlar. Campeonato del Mundo ? Controlar.
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