MUC-OFF 20985 : Limpia insectos y alquitrán MUC-OFF Bug and Tar Remover - 250m
Embalaje: por unidad
Capacidad (ml/l): nan

Atención al cliente

Envío internacional
Embalaje: por unidad
Capacidad (ml/l): nan
Diga adiós a los insectos y la suciedad de la carretera con este potente pero seguro limpiador de insectos y suciedad de la carretera, la solución definitiva para eliminar los residuos rebeldes de insectos y la suciedad de la carretera de su motocicleta.
Formulado con tecnología de vanguardia, este producto está especialmente diseñado para descomponer y disolver depósitos rebeldes de insectos, alquitrán, savia de árboles y otra suciedad de la carretera. Esta es una solución rápida y efectiva que le ahorra tiempo y esfuerzo en mantener la apariencia de su vehículo.
- Potente fórmula de acción rápida que elimina insectos y alquitrán respetando el acabado de tu moto/vehículo.
- Fácilmente biodegradable
- Agente activo derivado de una fuente renovable
- Seguro de usar en superficies duras como pintura, metal, cromo, plásticos duros y vidrio*.
- La fórmula en spray es fácil de usar
*Recomendamos probar primero en un área pequeña y discreta para garantizar la compatibilidad con el acabado de su vehículo. No apto para contacto prolongado con goma.
Uso
- Antes de usar Bug and Tar Remover, asegúrese de que todas las superficies estén frescas y fuera de la luz solar directa.
- Lave y seque bien la superficie a tratar. Esto asegurará que la suciedad, los residuos o la mugre en la superficie del vehículo no interfieran con la efectividad del producto y causen rayones al pulir.
- Una vez que el vehículo esté limpio y seco, agite la botella para activar la fórmula, luego rocíe en el área deseada* y deje que el producto penetre durante 1 a 2 minutos. Para contaminantes más resistentes, puede ser necesario dejar el producto hasta 5 minutos (no dejar el producto por más tiempo y no aplicarlo bajo la luz solar directa).
- Una vez que el producto haya tenido tiempo de actuar, limpie los residuos con un paño de microfibra limpio y seco. Asegúrate de utilizar un paño diferente para cada zona del vehículo
- Luego protege tu vehículo con un spray o barniz protector.
Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.