RFX FXRB1070099RD : Pedal de freno trasero RFX Pro FT (negro/rojo) - Honda CRF250
Color: Rojo
Composición: Aluminio
Colores: Negro / Rojo

Atención al cliente

Envío internacional
Color: Rojo
Composición: Aluminio
Colores: Negro / Rojo
Pedal de freno RFX Pro Series
Pedales de freno RFX Pro Series están diseñados y probados para su uso al más alto nivel.
Los pedales de freno de la serie Pro están fabricados con aluminio 7075-T6 y cuentan con un eje único forjado tipo OEM. El acabado suave del eje ayuda a reducir el desgaste asociado con un diseño acanalado.
Los extremos flexibles de la serie Pro están hechos de aluminio billet mecanizado por CNC y cuentan con una punta giratoria con resorte que, al impactar, como en un surco, gira para reducir el daño. La punta también cuenta con dientes de acero para ayudar al agarre en condiciones de barro.
Las puntas flexibles de la serie Pro también incorporan un tope en la punta giratoria, que detiene la broca a 90 grados. de rotación, evitando daños que pueden ocurrir si la broca gira debajo de la tapa del embrague.
Pedales El freno de serie también incorpora una serpiente de freno por cable, que ayuda a evitar que el eje del pedal de torcerse en caso de una colisión.
< strong>Lema:
Punta flexible CNC
Para reducir el daño por impacto
< strong>Brazo forjado en frío
Para mejorar la fuerza del núcleo
Características:
- Fabricado con aluminio 7075 de grado aeroespacial
- Tratamiento térmico T6 para aumentar la resistencia a la tracción.
- Eje forjado para aumentar la resistencia del núcleo. < li>Diseño de eje suave para reducir el desgaste de la superficie.
- Punta flexible de palanquilla mecanizada por CNC.
- La acción giratoria reduce el daño por impacto.
- Dientes de inserción de acero para un mejor agarre.
- Tope mecánico en la punta.
- Serpiente de freno incorporada.
- Color anodizado para evitar la corrosión.
- Logotipo grabado a láser. li>
Instrucciones de montaje:
- Comience tomando nota de la altura del extremo del pedal en relación con el reposapiés.
- Retire el clip en R o la chaveta de la parte posterior del el perno del freno ubicado detrás del marco.
- Retire el perno de pivote que asegura el pedal al marco.
- Separe el resorte del retorno del pedal y déjelo colgar.
- Gire el pedal hacia afuera para exponer la chaveta en la parte posterior de la horquilla del pedal.
- Retire esta chaveta y el pasador de ubicación; la pastilla del freno trasero del pedal ahora se desprenderá.< /li>
- Retire los sellos de aceite del pedal viejo, límpielos y reemplácelos en el pedal nuevo.
- Limpie todas las piezas con un lubricante multiuso como maxima MPPL, listo para su reinstalación.
- Reemplace la horquilla del freno, el pasador de retención y el pasador de chaveta.
- Reemplace el resorte de retorno.
- Aplique grasa impermeable Maxima al perno de pivote, alinee el orificio de pivote y reemplace el perno.
- Apriete el perno de pivote al torque requerido según el manual del usuario.
- Reemplace el clip R/pasador de chaveta en la parte posterior del perno de pivote.
- Una vez que el pedal esté asegurado, ajuste la altura del pedal para lograr la posición y el espacio correctos, aflojando la tuerca sobre la horquilla y girando el perno del émbolo hacia adentro o hacia afuera según sea necesario.
- Ahora coloque la serpiente de freno.
- Modelos japoneses: retire la tuerca y la arandela del soporte inferior del motor, reemplace la arandela vieja con la nueva arandela que está unida a la serpiente de freno.
- Modelos KTM: retire la nueva arandela que está unida a la serpiente de freno, déjela a un lado ya que no es necesaria en la KTM, enrolle el cable alrededor del soporte inferior del motor y reemplácelo dentro del conector de engarce.
- Ajuste la tensión correcta en la serpiente del freno, recordando permitir la extensión del pedal hacia abajo.
- Engarce el conector con unos alicates y corte el exceso de cable.