RFX FXRB7050199BU : Pedal de freno trasero RFX Pro ST (negro/azul)
Color: Azul
Composición: Aluminio
Colores: Negro / Azul

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Envío internacional
Color: Azul
Composición: Aluminio
Colores: Negro / Azul
Los pedales de freno RFX Pro Series están diseñados y probados para su uso al más alto nivel.
Los pedales de freno Pro Series están fabricados con aluminio 7075-T6 y cuentan con un eje forjado tipo OEM. El acabado suave del eje ayuda a reducir el desgaste asociado con un diseño acanalado.
Los extremos flexibles de la serie Pro son de aluminio billet mecanizado por CNC y cuentan con un extremo giratorio con resorte que, en caso de un impacto, como en una rodera, gira para reducir el daño. La broca también cuenta con dientes afilados para ayudar al agarre en condiciones de barro.
Las puntas flexibles Pro Series también incorporan un tope en la punta giratoria, que detiene la broca en 90 grados de rotación, evitando daños que pueden ocurrir si la punta gira debajo de la tapa del embrague.
Los pedales de freno Pro Series también incorporan una serpiente de cable de freno, que permite evitar que el eje del pedal se tuerza en caso de colisión.
Características:
- Nueva punta maciza 7075-T6, con diseño de flujo.
- Nuevo ajuste de 2 posiciones en la punta.
- Nueva versión opcional de la punta anodizada dura disponible para los modelos actuales.
- Nuevo estilo de serpiente de freno con abrazadera ajustable.
- Nuevo eje negro anodizado duro para evitar la corrosión y reducir el desgaste.
- Se suministra completo con rodamientos y anillos para algunos modelos .
- Logotipo grabado con láser.
Instrucciones de montaje:
- < li>Comience observando la altura del extremo del pedal en relación con el reposapiés.
- Retire el clip en R o la chaveta de la parte posterior del perno ubicado detrás del marco.
- Retire el perno de pivote que fija el pedal al cuadro.
- Separe el resorte de retorno del pedal y déjelo colgar.
- Gire el pedal hacia afuera para exponer la chaveta en la parte posterior de la horquilla del pedal.
- Retire esta chaveta y el pasador de ubicación; la pastilla del freno trasero del pedal ahora se desprenderá.< /li>
- Retire los sellos de aceite del pedal viejo, límpielos y reemplácelos en el pedal nuevo.
- Limpie todas las piezas con un lubricante multiuso como maxima MPPL, listo para su reinstalación.
- Reemplace la horquilla del freno, el pasador de retención y el pasador de chaveta.
- Reemplace el resorte de retorno.
- Aplique grasa impermeable Maxima al perno de pivote, alinee el orificio de pivote y reemplace el perno.
- Apriete el perno de pivote al torque requerido según el manual del usuario.
- Reemplace el clip R/pasador de chaveta en la parte posterior del perno de pivote.
- Una vez que el pedal esté asegurado, ajuste la altura del pedal para lograr la posición y el espacio correctos, aflojando la tuerca sobre la horquilla y girando el perno del émbolo hacia adentro o hacia afuera según sea necesario.
- Ahora coloque la serpiente de freno.
- Modelos japoneses: retire la tuerca y la arandela del soporte inferior del motor, reemplace la arandela vieja con la nueva arandela que está unida a la serpiente de freno.
- Modelos KTM: retire la nueva arandela que está unida a la serpiente de freno, déjela a un lado ya que no es necesaria en la KTM, enrolle el cable alrededor del soporte inferior del motor y reemplácelo dentro del conector de engarce.
- Ajuste la tensión correcta en la serpiente del freno, recordando permitir la extensión del pedal hacia abajo.
- Engarce el conector con unos alicates y corte el exceso de cable.