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Fuera de stock

RFX FXRB5040099OR : Pedal de freno trasero RFX Pro FT (negro/naranja)

77,35 €
Impuestos incluidos

Color: Naranja

Composición: Aluminio

Colores: Negro / Naranja

Color: Naranja

Composición: Aluminio

Colores: Negro / Naranja

  • Atención al cliente
  • Envío internacional

Pedal de freno de punta flexible RFX Pro Series

Los pedales de freno RFX Pro Series están diseñados y probados para su uso al más alto nivel.

Freno Pro Series Los pedales están hechos de aluminio 7075-T6 y cuentan con un eje forjado estilo OEM. El acabado suave del eje ayuda a reducir el desgaste asociado con un diseño acanalado.

Los extremos flexibles de la serie Pro son de aluminio billet mecanizado por CNC y cuentan con un extremo giratorio con resorte que, en caso de un impacto, como en una rodera, gira para reducir el daño. La broca también cuenta con dientes afilados para ayudar al agarre en condiciones de barro.

Las puntas flexibles Pro Series también incorporan un tope en la punta giratoria, que detiene la broca en 90 grados de rotación, evitando daños que pueden ocurrir si la punta gira debajo de la tapa del embrague.

Los pedales de freno Pro Series también incorporan una serpiente de cable de freno, que permite evitar que el eje del pedal se tuerza en caso de colisión.

Características:

  • Fabricado en aluminio 7075 de calidad.
  • Tratamiento térmico T6 para aumentar la resistencia a la tracción.
  • Eje forjado. para una mayor resistencia del núcleo.
  • Diseño de eje suave para reducir el desgaste de la superficie de tensión.
  • Punta flexible de palanquilla mecanizada por CNC.
  • La acción giratoria reduce el daño por impacto.
  • Tope mecánico en punta.
  • Serpiente de freno incorporada.
  • Color anodizado para evitar la corrosión.
  • Logotipo grabado a láser.
  • Instrucciones de montaje:

    • Empiece por tomar nota de la altura del extremo del pedal con respecto al reposapiés.
    • Retire el clip en R o la chaveta de la parte posterior del perno del freno ubicado detrás del marco.
    • Retire el perno de pivote que fija el pedal al marco.
    • Separe el pedal regrese el resorte y déjelo colgar.
    • Gire el pedal hacia afuera para exponer la chaveta en la parte posterior de la horquilla del pedal.
    • Retire esta chaveta y el pasador de ubicación; la pastilla del freno trasero del pedal ahora se desprenderá.< /li>
    • Retire los sellos de aceite del pedal viejo, límpielos y reemplácelos en el pedal nuevo.
    • Limpie todas las piezas con un lubricante multiuso como maxima MPPL, listo para su reinstalación.
    • Reemplace la horquilla del freno, el pasador de retención y el pasador de chaveta.
    • Reemplace el resorte de retorno.
    • Aplique grasa impermeable Maxima al perno de pivote, alinee el orificio de pivote y reemplace el perno.
    • Apriete el perno de pivote al torque requerido según el manual del usuario.
    • Reemplace el clip R/pasador de chaveta en la parte posterior del perno de pivote.
    • Una vez que el pedal esté asegurado, ajuste la altura del pedal para lograr la posición y el espacio correctos, aflojando la tuerca sobre la horquilla y girando el perno del émbolo hacia adentro o hacia afuera según sea necesario.
    • Ahora coloque la serpiente de freno.
    • Modelos japoneses: retire la tuerca y la arandela del soporte inferior del motor, reemplace la arandela vieja con la nueva arandela que está unida a la serpiente de freno.
    • Modelos KTM: retire la nueva arandela que está unida a la serpiente de freno, déjela a un lado ya que no es necesaria en la KTM, enrolle el cable alrededor del soporte inferior del motor y reemplácelo dentro del conector de engarce.
    • Ajuste la tensión correcta en la serpiente del freno, recordando permitir la extensión del pedal hacia abajo.
    • Engarce el conector con unos alicates y corte el exceso de cable.
Referencia V1110854001 Categoría Frenos Marca VICMA Estado Nuevo

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