Nuevo
Fuera de stock
MALOSSI 5519631 : Encendido con rotor interno MALOSSI MHR Team II 50cc
615,05 €
Impuestos incluidos
Atención al cliente
Envío internacional
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Caja electrónica
Caja electrónica automática alimentación variable con de 3 recortadores:
- recortadora MAPS: selecciona la curva de avance
- desplazamiento del recortador: mueve la curva seleccionada + o – 2°
- LIM trimmer: variación del limitador de revoluciones (16 posiciones posibles)
8 precurvas instalado:
- 1 para motores 4T de avance variable
- 6 para motores 2T avance variable
- 1 con alimentación fija
- Sistema basado en en uP STM8: 8 Bits con capacitancia de cálculos mayores que 20 MIPS (Millones de instrucciones por segundo).
- Reducción del tiempo de cálculo, mejor precisión y estabilidad de los datos. del momento con antelación.
- Arquitectura de hardware con inmunidad mejorada contra los parásitos.
- Clase de temperatura de cableado 105°C.
- Interruptor para compensación de error de sincronización del volante de +/- 2° con tolerancia de 0,5°
- 8 tablas de alimentación seleccionables mediante un interruptor externo
- Tabla de avance compuesta por vectores desde 24 puntos de interrupción hasta interpolación lineal.
- Gestión de fuera de turno mediante interruptor externo 16 posiciones.
- Corte suave para una intervención gradual del limitador.
- 15 posiciones de ajuste del limitador de 11.500 a 11.500 14.300 con paso de 200 rpm, más una posición sin limitador.
Bobina de alto voltaje
- Voltaje máximo de descarga > 40 KV para velocidades de rotación del motor >3000 rpm
- Pico de voltaje máximo de la bobina en brecha abierta > 50 kV
- Tiempo de ascenso a 10bar > 1750 V/EE.UU.
Grupo rotor-estator
- Reducción del peso de la parte del estator en aproximadamente un 30%, - 100gr en total.
- Circuito magnético monolítico con permeabilidad alto.
- Optimización del camino magnético.
- Refuerzo de la parte enrollada, con cable de mayor clase térmica y aumento del diámetro del alambre.
- Eficiencia eléctrica mejorada en +20%.
- Reducción de la velocidad mínima de arranque de 450 rpm a 370 rpm.
- CConector en miniatura impermeable, certificado IP67, con bloqueo de retención.
- Cableado de clase automotriz.
- Rotor Ø 58 a Magnetos permanentes de neodimio.
ATENCIÓN: con este encendido se desconecta el equipo eléctrico.
Puede que te interese
Previous
Next