¿Cómo presento una reclamación por garantía?
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Para reclamaciones de garantía por compras en nuestra tienda online, por favor contacte con nuestro Servicio al Cliente. Le ayudaremos gustosamente, responderemos sus preguntas y le indicaremos cómo proceder.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre cualquier tipo de defecto de materiales o fabricación. Durante el período de garantía tramitamos la gestión requerida por el fabricante del producto afectado. Le enviaremos una etiqueta prepagada si el fabricante requiere comprobar o manipular el artículo.
Para gestionarlo deberá contactarnos previamente y enviarnos una explicación detallada del problema con fotos, la factura de venta y una foto de la ficha técnica de su moto si procede (en accesorios y recambios de moto o mantenimiento). Puede hacerlo enviando un e-mail a mbc@motobikecar.es indicando en el asunto “GESTIÓN DE GARANTÍA”.
¿Qué queda excluido de la garantía ?
- Desperfectos habituales por deterioro por el uso.
- Uso incorrecto.
- Negligencia o dejadez en el cuidado del producto.
- Mantenimiento incorrecto del producto (por ejemplo, no seguir las instrucciones de colocación / limpieza).
- Daños por golpe, arañazo, pinchazo, caída o accidente.
- Daños causados por cualquier alteración, incluyendo reparaciones llevadas a cabo por personas no autorizadas.
- Daños causados por factores o acontecimientos que escapan a nuestro control (por ejemplo, desastres naturales).
- Cualquier forma de modificación del producto.
- Valoraciones subjetivas de los usuarios, relativas a la comodidad o el ajuste.
- Daños causados por exposición prolongada a la luz (por ejemplo pérdida del color) y/o a fuentes de calor.