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MALOSSI 31 8460 : Kit de cilindro MALOSSI - Ø47,6mm
393,80 €
Impuestos incluidos
Composición: Aluminio
Diámetro Ø (mm): nan

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Composición: Aluminio
Diámetro Ø (mm): nan
CILINDRO
- Material: aleación especial de aluminio con un alto porcentaje de silicio y titanio, que garantiza una altísima indeformabilidad incluso a altas temperaturas.
- Tratamiento térmico: tratamiento térmico especial de enfriamiento y estabilización, que por un lado confiere al material una alta tenacidad y una excelente rigidez, y por otro lado confiere a las características mecánicas y dimensionales una constancia hasta una temperatura de 250°C.
- Mecanizado para eliminación de recortes: realizado en centros de mecanizado de control numérico con tolerancias de dimensiones y formas muy estrictas (cilindricidad, redondez, perpendicularidad).
- Informe sobre la superficie interna: ejecutada con transferencia de carburos de silicio sobre matriz de níquel, tratada con un proceso térmico que garantiza una dureza altísima (aproximadamente 600 HVD, 1/5) con una altísima resistencia al desgaste.
- Mecanizado interno del cilindro: con máquinas especiales que permiten obtener un nivel de acabado en las paredes correderas con cruce de las rugosidades según los ángulos establecidos durante la fase de diseño (lubricación).
- Esquemas y aperturas de escape: estudiados y realizados expresamente para competición. La definición de los diagramas de escape y apertura requirió un trabajo considerable por parte de nuestros técnicos en los bancos de pruebas de motores estáticos y en las pistas de competición en las que se desarrolla el trofeo.
PISTÓN
- Materiales: aleación especial con un porcentaje muy alto de silicio, para garantizar una muy buena resistencia al calor y la indeformabilidad a las variaciones de temperatura.
- Recubrimiento externo: transferencia de grafito que garantiza un coeficiente de fricción muy bajo.
- Estructura: reforzada para soportar los esfuerzos que debe sufrir un grupo térmico destinado a la competición al más alto nivel, pero a la vez muy ligera para poder reducir las fuerzas de inercia.
- Banda: banda única de sección rectangular de fundición esferoidal de 1 mm con transfer de cromo duro en la superficie externa.
SEGMENTOS
- Segmentos en fundición esferoidal de alta resistencia mecánica con añadidos en la superficie de contacto de rectificado y cromo duro lapeado antidesgaste.
CULATA
- Material: aleación de aluminio especial con alto coeficiente de intercambio de calor.
- Geometría de las superficies de intercambio de calor aumentada y recalculada.
- Cámara de combustión completamente rediseñada para una alta relación de compresión y alta turbulencia.
- Trabajos realizados en máquinas herramienta de control numérico.
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